PERSONAJES


 

GAZPACHO

Gazpacho la piña es un personaje amante de la diversión, cuyo único problema es que se piensa quje lo sabe todo. Cuando se trata de contar historias, Gazpacho puede divertir a todos, aunque su loca imaginación  a menudo le mete en líos con todo el mundo.  






KUMBA

Kumba ayuda a los Fruittis a encontrar su nuevo hogar, y es de gran ayuda para toda la comunidad cuando se establecieron en el bosque. Amable y curiosa, su carácter abierto a menudo los mete mete en situaciones difíciles de las que la inventiva de Mochilo el plátano tiene que salvarlos.














MOCHILO

Plátano en forma, práctica en la realidad. Era una necesidad para la expedición debido a su naturaleza, y debido a que siempre lleva una mochila de la que puede tirar de casi cualquier cosa. Cuando la cara d por ningún peligro, siempre se puede encontrar algo para asegurarse de que sus amigos no se deslizan hacia arriba, y se guardan, a menudo por la piel ... de sus dientes.  





PINCHO

Pincho cactus es un personaje muy espinoso, aunque su carácter distraído puede ser una espina en el lado de sus amigos. Cuando debe estar despierto y defenderse de posibles agresores, siempre esta dormitando en algún lugar, lo que hace que todos sus amigos se vuelvan locos.
















LOS DOS JABALIS

Siempre juntos y siempre discutiendo, su principal objetivo es comer a nuestros amigos "Los fruittis". Un par típico de los "malos", de los cuales uno es el jefe y el otro realiza su ordenes ... que por lo general dan lugar a toda una serie de situaciones desastrosas, ya que entre su inteligencia o aptitudes del más elemental sentido común no se puede encontrar.  



LOS MONOS

Una pareja formada por Monus, el mono malvado y  excéntrico, y su ayudante, el gorila torpe e inepto. El objetivo de Monus en la vida es conquistar el mundo y imponer sus propias reglas. Sin embargo, sus planes nunca parecen tener éxito, ya que el gorila con su habitual falta de habilidad e ingenio siempre contribuye a su fracaso.

Top of Page